Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Todo Ecologico

miércoles, 2 de marzo de 2011

Flora,(Oxalis pes-caprae)conocida como :Castellano:copa de mantequilla de Bermuda , sorrel de madera áfricana, sorrel de bermuda, oxalis de copa de mantequilla, sorrel del cabo, maleza inglesa, pie de cabra, pasto agrio, llanto agrio, sop agrio, vinagrillo, vinagreta,vinagrera, trevina, chuchamel.







Es una maleza altamente invasora y agresiva en muchas partes del mundo incluyendo a Estados Unidos (particularmente en la costa de California), Europa y a Australia.1 Habitualmente se le llama pasto agrio o sob agrio por su sabor agrio. La agriadura es causada por el ácido oxálico, el cual es tóxico en cantidades grandes y puede contribuir a cálculos renales,Es una planta que necesita un mínimo de luz solar para abrir sus flores. Así, en días nublados ( como los pasados), o no las abre o abre sólo algunas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario